Principios y valores

El Código Deontológico del Trabajo Social es nuestro libro de referencia, el cual marca las directrices de nuestra intervención profesional.

Además, nuestro valor de distinción y la praxis profesional se encuentran asentadas en los siguientes principios:

Justicia social

Trabajamos por y para las personas. Es uno de los principios básicos y elementales de nuestra acción profesional. La objetividad, imparcialidad y no discriminación en nuestra intervención con el cliente va unida a los criterios de Justicia Social adquiridos por nuestro marco teórico-científico y por nuestra experiencia profesional.

Respeto a la disciplina

¡Somos nada más y nada menos que TRABAJADORES SOCIALES! Si algo cuidamos con especial insistencia es el Trabajo Social como disciplina, defendida y valorada en cada uno de nuestros ámbitos de actuación. Es esta profesión la que nos ha permitido avanzar en nuestro quehacer diario y seguirá siendo el motor principal de nuestra actividad profesional.

Excelencia

Cuidamos especialmente la calidad de los servicios que ofrecemos, tanto en el trato personal como en las intervenciones realizadas, valorando, por encima de todo, la situación social en la que se encuentra inmerso el cliente y/o usuario.

Confidencialidad

Trabajamos con y para las personas en la atención de sus problemas y dificultades sociales. Mostramos el máximo rigor en el trabajo realizado aportando un entorno de confidencialidad a nuestros clientes y dando cumplimiento a lo contemplado en el Código Deontológico.

Transparencia

Bienvenida a la Competencia. Durante toda nuestra trayectoria las puertas de Firma Quattro. Trabajo Social han estado abiertas para todos y cada uno de los colegas de profesión que han querido acercarse a conocer in situ el Trabajo Social privado, sin temor a la competencia profesional, sino todo lo contrario, potenciando el ejercicio libre del Trabajo Social como una vía sólida de ejercicio profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario